La conocida cantautora de country-pop americana, Carrie Underwood, le ha dado a sus fanáticos un regalo de navidad con el estreno de Stretchy Pants, canción alegre que sale de su estilo country habitual hacia un ritmo de R&B, acompañado de un video animado dirigido y producido por Andrew Seth Cohen y Ryan Kieffer de Confidential Creative.

Stretchy Pants fue escrita por Underwood con Hillary Lindsey y Chris DeStefano, quienes se combinaron para escribir Little Toy Guns y Smoke Break, así como Favorite Time Of Year, todas escritas para el álbum de la cantante, Underwood’s My Gift (Edición especial).

Vale destacar que, una parte de las ganancias de la transmisión y descarga de Stretchy Pants se donará a The Store, organización sin fines de lucro con sede en Nashville, que fue cofundada por los amigos de Underwood, Brad Paisley y Kimberly Williams-Paisley, que busca empoderar a todos aquellos la autosuficiencia de una manera que fomenta la esperanza. Ésta ofrece una experiencia de compra gratuita para familias e individuos calificados, basada en la creencia de que la elección es un elemento clave para proteger la dignidad de los demás.

«La gente sabe que soy una defensora de un estilo de vida saludable, pero una gran parte de eso es el equilibrio», dijo la superestrella del país. “Hay momentos en los que hay que ser disciplinados, y luego hay momentos en los que necesitamos comer y beber y ser felices y divertirnos con la familia y los amigos.

“Cuando Hillary, Chris y yo estábamos escribiendo algunas canciones navideñas más serias, un día tomamos un desvío divertido y lo pasamos de maravilla escribiendo esta canción. Sabíamos que traería mucha diversión y alegría a la gente, pero también quería hacer algo bueno que ayudara a la gente» continuó Underwood.

“Inmediatamente pensé en la organización benéfica de Brad y Kim, The Store, y en cómo podríamos usar esta canción para ayudarlos y en su misión de brindar alegría a las personas que la necesitan, especialmente durante la temporada navideña. Todo el mundo debería poder permitirse las fiestas navideñas, ¡y todo el mundo debería tener la oportunidad de romper esos pantalones elásticos! «

Ya puedes escuchar Stretchy Pants a continuación: