Solana Imani Rowe, ​​ conocida profesionalmente como SZA, ha presentado una nueva canción llamada The Anonymous Ones, que forma parte de la banda sonora de la película basada en la obra de Broadway, Dear Evan Hansen.

The Anonymous Ones es una de las pocas canciones que se lanzarán durante las próximas semanas pertenecientes a la película y banda sonora de Dear Evan Hansen, una adaptación del musical del mismo nombre.

Además de Sza, el productor y cantante Finneas aportará otra canción a la banda sonora, mientras que Carrie Underwood y Dan + Shay también contribuyeron con pistas. En la película, The Anonymous Ones es cantada por Amandla Stenberg, quien protagoniza la película junto a Ben Platt.

Últimamente, SZA solo ha estado invitando a los fans a escuchar música nueva; A principios de este mes, compartió tres canciones inéditas a través de SoundCloud , y tocó la nueva canción favorita de los fanáticos, Shirt, en una transmisión en vivo hace unos meses. También la cantante se ha asociado para colaboraciones con Saint Jhn y Doja Cat.

Escucha The Anonymous Ones a continuación: