La cantautora, bajista, productora y DJ estadounidense Blu DeTiger ha estrenado un nuevo sencillo llamado Blondes, en conjunto a su respectivo video musical. Transmítelo al final de la nota.

Llegando justo al finalizar sus tours y participaciones de festivales por este año, Blondes llega bajo la producción de la misma artista junto a Teddy Geiger y Jenna Andrews, con la composición de estas mismas personas, Rex DeTiger y Uffie, hablando sobre buscar sentir algo cuando uno se siente solo y aburrido, haciendo referencia a las rubias con versos que dicen «Dicen que la rubias tiene más diversión» «Por qué yo soy diferente a ellas, si me quedo sentada en casa, sola y aburrida».

Por otro lado el videoclip viene con la dirección de Jean Estene y la producción de Ani Schroeter, en donde aparece la artista yendo a un club nocturno secreto de la ciudad, disfrutando de tragos, bailes y momentos con sus amigos en la disco, para finalizar en una presentación transmitida a través de una televisión vintage.

Escucha lo nuevo de Blu DeTiger a continuación: