La bajista basada en Nueva York de 22 años, Blu DeTiger, estrenó hace unas horas el videoclip de su nuevo sencillo titulado Vintage, bajo la mano del director Kevin Lombardo.

Tras obtener mucho éxito gracias al algoritmo de TikTok y su single Figure It Out, el cual alcanzó altos puestos en las listas de canciones más escuchadas del 2020, Blu decide empezar este 2021 con nueva música acerca de sus estilos y demostrando su talento como bajista con gran trayectoria.

«Estoy haciendo mucha música en cuarentena ahora. Trato de mantenerme creativa; y eso es lo que me hace sentir bien. Sé que no todos somos iguales, pero para mi, esta es la mejor manera de sentirme bien y felíz, siendo productiva y haciendo cosas» expresó hace unos meses la joven de Nueva York.

El audiovisual cuenta la historia de tres chicos que van andando por las calles de Nueva York, en caminos separados, hasta encontrarse con un niño misterioso para luego, con una tiza, dibujar cuadrados en el suelo para que una fuerza extraña los transporte a un estudio o depósito oscuro en donde se encuentra DeTiger haciendo su presentación. Es un tema que trata sobre el estilo de la chica -vintage- y sobre cómo querer llegar a él.

Fue un proyecto que contó con los talentos Louis Thornton Allan, Poster Boy y Dwyer Hall. La edición se llevó a manos de Chloe Snower con la dirección fotográfica de Daniel Vignal; y Brigitte Crisp fue la directora creativa de toda la producción, que va bajo el manto de Pont Creative.

Échale un vistazo a su más reciente propuesta musical a continuación: