Blu DeTiger anuncia su álbum debut All I Ever Want Is Everything y ha estrena su sencillo principal Dangerous Game. En este nuevo adelanto DeTiger canta sobre una velada inolvidable de baile e indulgencia.

Hablando de la canción en un comunicado de prensa, DeTiger dijo: «Quería una canción que retratara a este personaje divertido al que le importa un carajo. Ese que quiere salir y experimentar la vida, que es una gran parte de mi personalidad».

Dirigido por Alex Thurmond (Kehlani, TEED, Blondshell), el videoclip que lo acompaña muestra a la artista interpretando la canción frente a un fondo plateado con una banda de cuatro integrantes que se separan y se reinventan continuamente.

All I Ever Want Is Everything ha sido descrito como un retrato de la cantante en su momento más imparable y vulnerable. Mientras captura el proceso emocionantemente impredecible de volverse uno mismo.

«Este álbum trata de disfrutar realmente los momentos buenos de la vida, pero también de aprender a salir de los momentos malos y convertirte en tu mejor amigo», dijo DeTiger. «Quiero que la gente sepa que puedes sentirlo todo y hacerlo todo. Dondequiera que estés es genial».

La prolífica bajista y cantante lanzará All I Want Is Everything el 29 de marzo a través de Capitol/EMI.

Mientras tanto, puedes ver el videoclip de Dangerous Game a continuación: