Después de reunirse después de una pausa de siete años y anunciar el lanzamiento de su LP Most Wanted – The Greatest Hits, a ser lanzado el 12 de noviembre, la agrupación conocida como The Wanted ahora se prepara para las fiestas con una nueva versión del clásico de East 17, Stay Another Day.

Los creadores del éxito Glad You Came, que incluye a Max George, Tom Parker, Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran, recientemente compartieron el nuevo sencillo Rule The World, que se incluirá en su próxima colección musical. Además, saldrán en una pequeña gira acústica por Reino Unido para promocionar dicho proyecto.

Tom se presentó recientemente en el concierto benéfico de Stand Up to Cancer después de que le diagnosticaran un tumor cerebral terminal el verano pasado, y es una de las principales razones por las que el grupo, que hizo una pausa en 2014, se ha reunido, así como sus planes para el décimo aniversario, desechado debido a la pandemia de COVID-19 el año pasado.

La estrella del pop de 33 años, quien compartió su alivio esta semana porque su glioblastoma en etapa cuatro está ahora «bajo control», dijo en una conferencia de prensa reciente: «Se siente increíble, es bastante agradable poder hacer algo que es no relacionado con el tratamiento, es como si nada hubiera cambiado «.

Hablando sobre la nueva música, Nathan agregó: «Es realmente bueno, estamos muy emocionados. Fue muy agradable hacerlo en el estudio, Jay y Siva grabaron en los Estados Unidos y nosotros tres lo grabamos aquí. Es encantador estar de nuevo juntos».

Escucha Stay Another Day a continuación: