La cantante y productora Charli XCX ha anunciado la llegada de su próximo álbum, que llevará el nombre de Crash, en conjunto al lanzamiento de una nueva canción titulada como New Shapes, en donde canta junto a dos de ls cantantes más mencionadas del año, Christine and the Queens y Caroline Polachek.

La noticia también llegó con las fechas de la gira por América del Norte y Europa para 2022, en donde escribió Si no transmiten New Shapes o no compran boletos para la gira, definitivamente arderán en el infierno», bromeó la cantante. También, Charli reveló que Crash marcará el quinto y último álbum de su contrato discográfico.

Antes de New Shapes, Charli dejó en sus plataformas el sencillo Good Ones, donde explicó que se trataba de «una pista que señala un nuevo capítulo para mí en el que abracé todo lo que la vida de un artista pop en crecimiento y de cabecera tiene para ofrecer en el mundo actual: celebridad, obsesión y éxitos mundiales «.

También compartió que algunos de los músicos involucrados en el proyecto incluyen A. G. Cook, George Daniel, Deaton Chris Anthony, Lotus IV, Caroline Polachek, Christine and the Queens, Oscar Holter, Digital Farm Animals y Rina Sawayama, entre otros.

Crash caerá ante el público el 18 de marzo de 2022. Los boletos para su gira saldrán a la venta el 12 de noviembre, con pre-venta a partir del 10 de noviembre aquí.

Escucha New Shapes a continuación