Lili Trifilio, Matt Henkels, Jon Alvarado y Anthony Vaccaro, mejor conocidos como Beach Bunny, han lanzado un nuevo single llamado Oxygen, el cual llega antes de su próxima gira por Norteamérica.

Dicha pieza independiente encuentra a la líder, Trifilio, entusiasmada con un amor recién descubierto que la hace ver el mundo a través de lentes de color rosa. Acompañada de guitarras ruidosas y batidas, la chica va entonando versos como «Ellos no quieren verte como yo», «Pero se ve mejor a través de mi visión del mundo» y «Cariño, eres mi oxígeno».

Oxygen es una canción sobre los peligros de navegar por los sentimientos románticos, la alegría que conlleva permitir que ocurra el amor y el acto de dejar ir la ansiedad y nuestras voces internas que nos hacen sentir que no merecemos el amor”, dijo así Tifilio en una declaración. «Quería que tuviera una vibra lúdica con coros de himnos y un final grande y feliz».

La nueva canción marca la primera secuela de su quinto EP Blame Game, que se lanzó el pasado mes de enero, y llegó inmediatamente después de su remix de I Love You But I Love Me More de Marina. Ahora, saldrán de gira por Norteamerica con un total de 31 citas, a partir del 1 de noviembre en The Majestic Theatre en Detroit.

En mayo, Beach Bunny apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar su exitoso sencillo Cloud 9, y también tocó una transmisión en vivo en el Doomin Sun Fest inaugural de Bachelor.

Escucha Oxygen por aquí: