El rapero alternativo-urbano puertorriqueño, genio lírico y director creativo, Álvaro Díaz, lanza nueva colaboración con la estrella multi-platino del R&B latino, Rauw Alejandro.

Problemón forma parte de su próximo álbum de estudio, Felicilandia, el cual saldrá el 29 de octubre a través de Universal Music Latino. El tema fue producido por Álvaro junto a los reconocidos productores Nekxum (Daddy Yankee), Jota Rosa (Selena Gomez, J Balvin), Caleb Calloway (Bad Bunny), y JBD.

“Esta canción nació a principios de la pandemia, encerrado en mi apartamento en Puerto Rico. Ahí fue cuando comencé el concepto queriendo seguir usando palabras que se usan mucho en Puerto Rico para el titulo como hice con ‘Brilloteo’ y ‘Llori Pari.’ Después se la presenté a Rauw y trabajamos en el tema juntos y terminó siendo una de mis canciones favoritas que he hecho. Todos los productores que trabajaron en el tema hicieron un trabajo nítido y lograron crear un sonido único y bien diferente al reggaetón que todo el mundo esta haciendo,” explica Álvaro sobre el tema.

Las visuales fueron filmadas en Miami, FL y dirigidas por su colaborador cercano deathofgian (FEID, Jhay Cortez). Las tomas rápidas, oscuras y granosas de Álvaro y Rauw en alta moda cantando las letras de la canción, cuentan la historia de la situación problemática de Álvaro con una mujer que está en una relación con otro hombre quien ya sospecha de su infidelidad.

A %d blogueros les gusta esto: