A mediados del mes de Octubre de 2021, el Drill venezolano, disfrutó del lanzamiento de 212.

Un proyecto que es una obra callejera que reúne a talentosos exponentes de la ciudad de Caracas, en una propuesta musical con un ritmo cargado de identidad y vivencias, mostrando una genuina postal de la capital.

Liderado por los músicos Cpro & Tanatox, 212, conjuga a grandes representantes de la música urbana como GONA, Cpro, Michxll Rain, Tanatox, junto a Jonnay Taylor, SFG, Deokhan, Royal Arm, Klein y Louis.

Disponible en todas la plataformas streaming, 212, nace de la genuina necesidad de hacer visible el talento que está oculto en nuestra ciudad. Lo que impulsa este proyecto es hacer notar en cada interpretación, la identidad en el Drill más allá de los estereotipos que envuelven este estilo musical.

Su video, dirigido por José J. Sánchez, es una muestra del encanto que esconden nuestras calles a través de un recorrido real, personal y auténtico, que se mezcla a la perfección con el tema

212 reúne a Cpro, Michxll Rain, Jonnay Taylor, SFG, Deokhan, Royal Arm, Klein, Louis, Tanatox & Gona, en poco más de 6 minutos repletos de un mensaje de motivación.

Cpro nos comenta sobre el proceso de composición “Comencé con un ritmo y de inmediato me salió el coro, junto a la primera estrofa. Cuando vi el resultado, se me ocurrió llamar a otros músicos para que me acompañarán. Invité a Tanatox y luego a SFG y Gona con quienes hicimos Flex, finalmente extendimos la invitación a otros talentos que están naciendo y rompen demasiado musicalmente. Salió todo muy sólido y nació 212”.

Reforzar la identidad de cada uno de los exponentes que participan en 212, y hacer notar el estilo en la ejecución e interpretación de sus integrantes es la gran fortaleza que tiene este proyecto, quienes bajo la producción musical de Tanatox y Rick Tyver, nos regalan una muestra del talento que nace en nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: