YO LAGARTO es el proyecto solista del venezolano Juan Manuel Fernández, a quien recordamos por haber sido líder de la banda Retrovyzor.

Actualmente, busca ofrecer una experiencia más profunda para quienes disfrutan de su música, cargado de fusiones coloridas de jazz y hip hop, pero con una base sólida del rock. Suave Baby es un tema que cuenta una historia de amor contemporánea, en esta época en la que la identidad digital se encuentra cada vez más representativa que nuestra identidad «real».

Suave Baby es una canción que nació en medio del aislamiento y es un llamado a vivir el momento y dejar fluir las emociones, sin miedo. Es la segunda colaboración con Atípico y la primera con Mcklopedia, gran referente del hip-hop venezolano. El lanzamiento también viene acompañado de material inédito del artista en formato NFT, con el que se diseñará una experiencia mucho más íntima para los consumidores de la música.

La canción fue escrita por Juan Manuel Fernández, y producida por Jean De Oliveira. Con Germán Scheuffler en el bajo, Sebastián Soto en la batería, y el mismo Fernández en la guitarra. Por su parte, el video fue dirigido, producido y editado por Joy Castañeda, con los efectos de video de Moisés Duran, y los gráficos de Johanna Castañeda.

Próximamente, YO LAGARTO estará compartiendo información relacionada a los “LAGARTOPUNK”, NFTs inspirados en los CyrptoPunks, una experiencia digital exclusiva, cada nueva iteración vendrá con una distinta.

A %d blogueros les gusta esto: