El guitarrista y productor musical venezolano Enrique Marquez Paris, nos vuelve a trasladar a un viaje sonoro, donde la guitarra marca el inicio y fin de un camino lleno de matices musicales.

Con una propuesta 100% instrumental, PAARIS, regresa con el tercer promocional de su más reciente EP, Valhalla. Maverick, viene de la mano de un nuevo video que muestra como punto central su virtuosismo como guitarrista. Desde la ciudad de Los Ángeles, este single llega para confirmar la sólida personalidad musical de este artista y su poderosa ejecución como instrumentista.

Sobre la creación del tema, PAARIS agrega que “Maverick está inspirado en la playa de Los Ángeles que lleva el mismo nombre y que es conocida por ser una de las costas con las olas más grandes y peligrosas del mundo. Va muy ligado a la adrenalina que pueden producir situaciones que ponen al ser humano en un estado de alerta”.

El video de este tema fue grabado en Los Ángeles, California en FD Photo Studio y en él podemos descubrir a PAARIS junto a su guitarra como únicos protagonistas. Está dirigido por Gabriela Lagarda, producido por Connie Chu y editado por Carlos Topo Maseda.