El rock progresivo en formato instrumental tiene en PAARIS un representante que constantemente nos muestra música nueva. En mayo de 2021, el artista anunció el lanzamiento de su segundo EP titulado Valhalla. De la mano de un single y videoclip, este productor y guitarrista venezolano logra nuevamente adentrarnos a un viaje sonoro cargado de autenticidad musical.

Valhalla es un disco producido por el mismo PAARIS y nace de ese proceso de constante explosión creativa que siempre está presente en cada estreno del artista. Sus canciones que son inspiradas en sus propias vivencias, vienen acuñadas de una historia visual que lo distingue y caracteriza.

‘Mi principal inspiración es hacer música que me emocione y me mueva, que quiera compartir con el mundo exterior, pero adicional a esto, el hacer una canción depende mucho de la etapa en mi vida en la que me encuentre, los libros que estoy leyendo y principalmente la constante búsqueda de lo que quiero transmitir con el instrumento’, comenta.

Este segundo EP nos presenta cinco temas compuestos, grabados y producidos por el mismo Enrique Márquez Paris (PAARIS), junto a la producción adicional de Alex García y Anup Sastry, quien además, lo acompaña en la batería; a cargo del bajo está Rodner Padilla y en los teclados y piano Joey Izzo. Fue mezclado por Anup Sastry, masterizado por Ryan Schwabe y el artwork es de Adrian Salas.

El single que acompaña este lanzamiento es Flow, un featuring con Sophie Burrell, la reconocida guitarrista británica quien se hace presente como complemento perfecto de un tema que representa en su totalidad a esta producción.