El artista venezolano conocido por su alias Adriántxu, fundador y ex-miembro de la banda ganadora del Grammy Latino, Viniloversus, estrenó su faceta de músico solista y director audiovisual con su primer sencillo We Die Together.

En su debut como artista multidisciplinario, Adrián Salas -nombre de nacimiento-presentó el tema acompañado de un videoclip bajo su dirección, al mejor estilo thriller sci-fi dónde, a través del contacto con extraterrestres, logra descifrar un mensaje interplanetario que el Gobierno de EEUU ha escondido de forma exitosa al resto del mundo.

En este audiovisual Salas relata su experiencia al tener contacto con seres de otros planetas. No es casualidad que el lanzamiento suceda paralelo a la solicitud por parte del Pentágono a la Fuerza Aérea de EEUU de un reporte detallado de toda la información que ha obtenido en las últimas décadas sobre actividades aéreas de objetos no identificados -potencialmente de origen extraterrestres.

“Se ha visto un aumento en fenómenos de OVNIs alrededor del planeta desde que comenzamos a usar energía nuclear en la década de 1940s. Es hora de que escuchemos lo que están tratando de decirnos”, comentó Adriántxu. “Mi intención fue poner en palabras algo que debería ser obvio para todos nosotros: todos compartimos el mismo planeta y la única forma que podremos solucionar nuestros problemas es mediante el diálogo”, agregó el artista venezolano.

Además, contó con la fotografía de Alejandro Solanilla y producción de AMS, con la colaboración de Elías Muñoz y Joseph Silva de Octopustudio.

La canción fue escrita y grabada por Adriántxu en AMS en Miami, FL, producida junto a Enrique Gonzalez Müller en The Siamese Studio y masterizada por Gonzalez Müller y Tom Hutten en Bionic Mastering. Cuenta con la participación de Vanessa Rodriguez, quien revela el mensaje que los extraterrestres vinieron a transmitirnos a través de su performance, y Jovi Adames en las guitarras y sintetizadores.

Salas actualmente reside en Miami, Florida, para desarrollar su nuevo proyecto artístico, que ahora también incluye una faceta musical como solista. A través de su productora AMS (Adriantxu Media Studio) ha liderado la producción de contenido especializado en arte, fotografía y videos, colaborando con artistas y clientes como: Brócoli Records, Octopustudio, Cerquone Gallery, Paul Amundarain, Tropical Man Go, Dib Studio, PAARIS, Jaialai, Joel Martínez, y Viniloversus, con el reciente estreno del disco En Vivo, participando en calidad de músico, compositor y productor ejecutivo.

Échale un vistazo a esta nueva historia contada por Adriántxu en We Die Together a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: