El cantautor Danny Ocean, quien se ha caracterizado por interpretar temas marcados de vivencias, estrena el sencillo Dorito & Coca-Cola, en un junte explosivo con la rapera dominicana del momento, Tokischa.

Danny Ocean presenta un tema sensual que narra el coqueteo y la química que surge entre ambos. Con su distintivo storytelling lírico, este pegajoso corte musical muestra el lado polifacético del intérprete con una canción que presenta su capacidad para explorar ritmos urbanos y mantener su inigualable dembow.

El tema nació en México en un estudio de grabación. Es una broma, yo comía mucho ‘Dorito y Coca-Cola’lo sigo haciendo. Y siento que es un buen resuelve y que hay muchas personas que lo hacen‘, añadió Danny Ocean sobre el origen del tema, que utiliza como analogía de su atracción por una persona especial que captura su atención.

Durante el proceso creativo para llevar Dorito & Coca-Cola a otro nivel, pensó en el toque seductor de Tokischa para la canción:

‘Le escribí personalmente para proponerle la colaboración y nuestros equipos se pusieron en contacto. El tema nació súper orgánico. Trabajar con ella ha sido increíble. La verdad, admiro y respeto muchísimo su mensaje, siento que es muy poderoso, aparte de que me encanta artísticamente lo que está haciendo’expresó Danny Ocean.

El videoclip, dirigido por Rodrigo Films, presenta a los artistas entrando a una lujosa mansión, en medio de una celebración elegante, para promover un ambiente festivo con la personalidad enérgica y alegre que los distingue.

Como parte de su compromiso por deleitar con su talento, Danny Ocean se prepara para presentar su segundo álbum con la ilusión de tocar los corazones de toda su fanaticada fiel.

A %d blogueros les gusta esto: