Britney Spears, ya de regreso en las redes sociales y con su carrera musical sin el control de su padre, recurrió a Instagram para compartir un clip autodirigido de Brave New Girl, su canción del 2003.

Junto a su post comentó: «Me he aferrado a esto por un tiempo porque es una de las primeras veces que he compartido mi música. Estaba investigando en mi computadora y estaba revisando algunas de mis canciones que no han sido lanzadas como singles … ¡¡¡y santo cielo, hay muchas !!!».

“¿¿De dónde diablos salió todo de todos modos ??? Me encontré con una canción y pensé que era un poco genial … aunque olvidé lo que estaba diciendo al final … «, agregó.

Spears también publicó otro video autodirigido para la pista inspirada en Ray of Light de Madonna, con la cantante bailando y vistiendo múltiples atuendos. “Solo una pequeña revelación … definitivamente soy yo experimentando con lo que puedo hacer …”, escribió, “ya ​​conoces un estudio en casa: sin luces y un teléfono de cuatro años. Hice este video en dos horas … lo edité todo … Sé que algunos videos se pueden hacer en uno o dos días … «

Tras la noticia de que su padre Jamie había sido retirado de su tutela, Spears también escribió sobre su nueva libertad en las redes sociales. «Siento que he sido un animal enjaulado durante la mitad de mi vida … Es exactamente por eso que elijo dirigirme … maquillarme … producirme … vestirme … hacer música … alimentarme … y grabar videos y fotos yo mismo».

A %d blogueros les gusta esto: