Siendo un fiel admirador de Bob Dylan desde inicios d su carrera, Johnny Cash, anticipándose al próximo álbum en vivo de The Man in Black, Bear’s Sonic Journals: Johnny Cash, At The Carousel Ballroom, se ha lanzado su versión de Don’t Think Twice It’s All Right, original de Dylan.

Don’t Think Twice It’s All Right apareció originalmente en The Freewheelin de Bob Dylan en 1963 como un número acústico con solo la voz, la guitarra y la armónica de Dylan. La versión de Cash lo refuerza con una sección rítmica que le da a la canción un estilo country, sin mencionar las marcadas diferencias entre el tenor suave de Dylan y el barítono inconfundiblemente resonante de Cash.

En particular, el ingeniero de audio en The Carousel Ballroom durante esa noche fue Owsley «Bear» Stanley, conocido por su trabajo con The Grateful Dead y pionero en el «muro del sonido (the wall of sound)».

Bear’s Sonic Journals: Johnny Cash, At The Carousel Ballroom, que tuvo lugar el 24 de abril de 1968, saldrá este 29 de octubre. Además de la transmisión, también estará disponible en formatos de doble CD y doble LP. Las ediciones físicas incluyen nuevos ensayos del hijo de Cash, John, así como del hijo de Stanley, Starfinder, Bob Weir de The Grateful Dead y Dave Schools de Widespread Panic. Además, también incluirá arte nuevo de Susan Archie y una reproducción del póster original del concierto Carousel Ballroom de Steve Catron.

El mes que viene, Dylan se embarcará en una gira por Estados Unidos en apoyo de su álbum más reciente, Rough and Rowdy Ways del 2020.

Escúchalo a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: