El dúo emergente de indie-pop, Magdalena Bay, ha ofrecido un salvaje paseo en mini van para el video de su nueva canción llamada Hysterical Us, que aparecerá en su próximo álbum debut, Mercurial World.

En explicaciones ante la prensa: «Hysterical Us trata sobre nuestras ansiedades, paranoias y cavilaciones existenciales». Al final, los temas embriagadores de la canción se combinan con suaves melodías de los sintetizadores, elegantes riffs de guitarra y tambores contundentes, mientras que el gran piano en el coro golpea con un ligero ritmo de rock.

El visual que lo acompaña, por otro lado, se filmó en Nueva Orleans con Milagros Collective, y encuentra el banal viaje en camioneta del dúo, interrumpido por un agujero de gusano hacia una nueva dimensión psicodélica. Sobre el resultado dijeron: “Nos encantó poder interpretar todas estas preguntas pesadas a través del colorido mundo de Milagros Collective».

Hysterical Us llega como la cuarta oferta de Mercurial World, después de compartir Secrets (Your Fire), Chaeri y You Lose!. El álbum, que llegará el viernes 8 de octubre, le sigue al EP del 2020, A Little Rhythm and a Wicked Feeling.

Échale un vistazo a este nuevo videoclip de Magdalena Bay a continuación: