La banda de rock conformada por exvocalista y guitarrista de blink-182, Tom DeLonge, el guitarrista/tecladista David Kennedy, el baterista Ilan Rubin y el bajista/tecladista Matt Rubano, ha lanzado Timebomb, su último sencillo del año antes de la llegada de su próximo álbum, Lifeforms, que estrenarse este el 24 de septiembre.

Timebomb es una canción que comienza con ricos sintetizadores que suenan directamente del cancionero de Giorgio Moroder, para luego se instalarse en el tipo de post-punk / new wave en el que sobresalen todos los chicos de Angels and Airwaves.

En un comunicado, DeLonge dijo: “Timebomb es una canción especial para mí porque representa el equivalente emocional de un dispositivo armado a punto de explotar. Creo que todos pueden identificarse con la presión de la vida que pesa sobre el corazón de un joven adolescente «.

Timebomb también se presenta como la quinta canción que Angels and Airwaves han compartido de Lifeforms, después de Spellbound, Euphoria, Losing My Mind y Restless Souls. Éste marca,a su vez, el sexto LP de de la banda y el primero en siete años, después de The Dream Walker del 2014.

Angels y Airwaves ya tienen programada una gira por América del Norte en apoyo de Lifeforms. Comenzará el 29 de septiembre en Riverside, California, y terminará el 7 de noviembre en San Diego.

Te invitamos a escuchar Timebomb por aquí: