La banda Los Lugares, integrado por venezolanos y argentinos, revelaron el video musical de su tema Fax.

Este tema surgió como una apuesta colectiva de la banda y las realizadoras por intentar generar una sensación, motivar algo, no sabemos qué.

Así nació la idea original de Marianna Bonazzi y Carolina Paredes para plasmar en un videoclip un cúmulo de sentimientos y pensamientos casi inconscientes, que lograron expresarse a través de la creatividad y la imagen, ese bello lenguaje universal.

Con un equipo conformado casi íntegramente por mujeres, se gestionaron recursos y espacios necesarios para la realización de los personajes, el decorado y todo lo que dio vida a Fax. Se unieron diversas personalidades y destrezas como la realización artística, el muralismo, las miniaturas, la fotografía, la cinematografía y la animación.

Y gracias a la ayuda de artistas y gente que vio en el proyecto un enorme potencial, sacaron el video adelante, contra todo pronóstico y sin perder de vista la meta.

Fax es una historia sin tiempo que habla sobre un encuentro. El momento en el que las partes del todo se conocen y conjugan generando a la vez caos y equilibrio. Una analogía del segundo después de mirarnos al espejo.