La estrella en ascenso, cuya carrera fue impulsada gracias a sus publicaciones en Tik Tok, Thomas Headon, ha compartido su nuevo sencillo titulado Nobody Has To Know junto a su respectivo video musical. Disfrúta del mismo al final de la nota.

«Quería que fuera una melodía contundente que fuera muy divertida de escuchar y tocar en vivo» expresó el chico tras el lanzamiento de la canción.

Dirigido por el mismo Headon con Jordan Curtis Hughes, y la dirección creativa de la productora Amelia Studios, Nobody Has To Know muestra la historia de dos chicos (Headon y la actriz Tara Leonard) disfrutando de varios momentos en pareja al mejor estilo juvenil, con clips alternos del cantante con la banda, Stella Alkan.

Profundizando sobre la canción el chico explicó: «Escribí NHTK en Londres cuando estaba saliendo con alguien, y lo mantuvimos tranquilo sin ataduras emocionales. A menudo me encuentro metiéndome en ese tipo de situaciones y se vuelve realmente complicado, pero esta se sintió muy divertida y era exactamente lo que los dos queríamos en ese momento».

«La canción sigue la inocencia de esa relación, pero también quería que fuera una melodía contundente que fuera realmente divertida de escuchar y tocar en vivo. Se siente tan bien finalmente tenerlo y avanzar en esta dirección, especialmente ahora que los shows en vivo están regresando y lo he provocado hasta un punto en el que todos ya conocen las palabras » agregó Headon a su estamento.

En los créditos del tema se puede encontrar a Spencer Stewart como productor, al ingeniero de mezcla Nathan Phillips, y Kevin Tuffy como ingeniero de masterización. El mismo pertenecerá al próximo EP de headon, EP3.