El actor y músico estadounidense, Tyler Posey, finalmente presentó su EP con el nombre de Drugs, en donde, con ritmos animados y letras conceptuales, va contando anécdotas y reflexionando sobre su salud mental y problemas en su vida personal durante años pasados.

Narrando la historia de la lucha que rodea a la adicción y discutiendo temas como la salud mental y la sobriedad, Drugs resume un momento importante en la vida de Posey, presentando sencillos recientes como Past Life, Shut Up, con Travis Barker y phem y Happy, coescrito por John Feldman y phem.

Sobre el nuevo proyecto, Tyler expresó: «Las drogas son definitivamente una historia de adicción. ¡Y qué oscura y que grande puede ser la sobriedad y cómo estar presente. Qué aterradora es la depresión cuando estás sobrio y sin sustancias que abusar, lo que te obliga a lidiar con tu emociones. Es un concepto de aceptación y querer hacer un cambio para mejor. Es un tema que no está demasiado glamoroso en la música. Siempre que escuchas una canción sobre drogas, generalmente es a favor de ellas, no a que destruyan tu vida.»

Previo al lanzamiento, la larga carrera como actor y musical de Posey se ha extendido por más de una década, protagonizando docenas de programas de televisión y películas, incluidos Teen Wolf y Truth or Dare, además de ser miembro de varias bandas, incluidas PVMNTS y ​​Five North. Fue en 2020, Posey decidió dar un gran paso en su carrera musical al convertirse en solista.

Te invitamos a escuchar el álbum Drugs en todas las plataformas: