Después de pasar un año entero sin sacar nuevos sencillos, y varios meses de dar pistas par un regreso para este año, la cantante pop Charli XCX ha iniciado una nueva era con Good Ones, que llegó con su respectivo video musical dirigido por Hannah Lux Davis.

Good Ones marca el primer material nuevo de Charli desde How I’m Feeling Now, uno de los álbumes más escuchados del 2020. Pero dejando atrás la estética vulnerable del lanzamiento de la pandemia, Charli ahora asumió la personalidad de «una estrella ultra pop» para su próximo proyecto.

“Se siente como la estrella ultra pop de Charli, pero con todo, donde vendo un alma como una versión de mí misma. Siento que he desbloqueado este tipo de máximo nivel en mí mismo y es divertido conocerla un poco también ”, explicó Charli en una entrevista reciente con Evening Standard. “El álbum del lockdown anterior era todo lo contrario, era muy DIY. Lo hice con mis fans muy rápido. Para este quería ir en la dirección opuesta «.

«El primer sencillo de mi nuevo capítulo abarca todo lo que mi vida tiene para ofrecer en el mundo de hoy: fama, glamour, demonios internos y éxitos globales», agregó Charli en un comunicado de prensa. Vale destacar que el mismo contó con la producción de Oscar Holter de Max Martin’s Wolf Cousins. .

“Filmado en México y codirigido por mi nueva directora favorita: Hannah Lux Davis, el video me ve lamentando dramáticamente la pérdida prematura de mi pareja mientras lucho con la comprensión de que una vez más he abandonado la bondad en mi vida, a favor de lo siniestro, con una estética visual que marca una nueva era en mí» explicó la cantante acerca del visual.

A pesar de ún no revelar el título del álbum, fue el mes pasado cuando dió indicios de una posible fecha de lanzamiento para 18 de marzo de 2022. Este próximo disco será su último álbum bajo su contrato actual con Warner.

Desde que lanzó How I’m Feeling Now, Charli se ha asociado con The 1975 y No Rome en Spinning, mientras participa en remixes de Lady Gaga, A. G. Cook y ELIO. También estrenó un nuevo documental titulado Alone Together en SXSW.

Escucha a Charli XCX a continuación: