Tras su espectáculo en el show de medio tiempo del esperado Super Bowl, The Weeknd le brindará a sus fans una mirada detrás de cámara de todo lo implicado en el show, con el documental The Show, que se publicará el 24 de septiembre a través de Showtime.

“El programa de medio tiempo son los 12 minutos más vistos en televisión”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en el tráiler. «No quieres que nada salga mal».

Ante ello, el clip busca mostrar el compromiso masivo de la producción, desde los ensayos hasta el momento en que The Weeknd subió al escenario el 7 de febrero.

«Este documental es un vistazo único a la pasión, el trabajo y la mentalidad cinematográfica que se utilizaron en la creación del programa», dijo Abel Tesfaye. «Extiende la narrativa para los fanáticos y espectadores a quienes les gusta perderse en cómo se construye el programa histórico que todos vemos cuando crecimos».

Fue el mes pasado cuando The Weeknd regresó a las plataformas con el sencillo Take My Breath, su seguimiento del disco conceptual After Hours de 2020. Pero aparte, la semana pasada se unió a Nas en Die for It del cantante Belly.

Mira el trailer de The Show por aquí: