Tras una larga espera de shows en vivo con tantos lanzamientos que llegaron durante la pandemia, finalmente Cusica y Laconga De Lacosta, junto a Yummy, La Mega, Vive El Hatillo, Drink It! by Cusica, Cusica Live y Cusica Crew, nos traerán Concert At “El Anfiteatro”, un evento lleno de música, comida y mucho más, que se realizará el viernes 17 de Septiembre en el Anfiteatro del Hatillo en Caracas.. 

El show estará protagonizado por: Motherflowers (Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone), Willie DeVille, Taiko, Comida Para Llevar, Horus, Hermanos Química, Niko La Fábrica, Yung Iverson, Underaki y más artistas sorpresa, quienes deleitaran con su nueva música a su público.

Las puertas estarán abiertas al público a partir de las 5:00 PM, y el espectáculo comenzará a las 7:00 PM.

Durante el evento estaremos ofreciendo la edición especial de las cervezas artesanales originales de Drink It!, con un diseño personalizado nunca antes visto y un código QR que te permitirá disfrutar de varias sorpresas durante el concierto. También se estarán vendiendo Mojitos y Cuba Libre. 

Además, el concierto le dará la bienvenida al primer lanzamiento de Cusica Crew con la venta de nuevo merch de los Motherflowers

¡Importante! No es necesario que asistas al evento para adquirirlas, puedes ingresar al Instagram, escribir un DM y pedirlas cuando quieras. 

Las 400 entradas ya se encuentran a la venta por vía online a través de la aplicación de  Yummy, pero también pueden ser adquiridas en las taquillas de:Cusica Live (El Hatillo), Drink It (Las Mercedes) y Cusica Studios (Los Chorros). A  su vez, se dividen en:

General

Incluye:

  • Cupón de $10 para Yummy 

VIP

Incluye:

  • Cupón de $10 para Yummy 
  • ¡Te resolvemos el transporte! Con Yummy Rides de ida y vuelta al evento 
  • Entrada del After Party en Cusica Live 

Recordamos que este es un show a darse en un espacio abierto con un -40% de capacidad, ya que se estarán respetando las medidas de bioseguridad, incluido el distanciamiento entre asientos y el uso obligatorio del tapabocas en todo momento. 

Si deseas obtener más información acerca de Cusica y del Concert At “El Anfiteatro”, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: 

@cusicavzla 

@cusicastudiosccs

@cusicaliveccs

@drinkitbycusica

@crewbycusica