La cantante colombiana, conocida como Greeicy, lanzó el viernes su nuevo tema y videoclip Lejos Conmigo, en donde contó con la colaboración del conocido cantautor español Alejandro Sanz. Escúchalo en la parte más baja de la nota.

«La letra de la canción en conjunto con el ritmo tiene un picante sabroso», destacó Greeicy para presentar esta canción a la que ha llegado con Sanz.

También la chica dijo: No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido.  La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo”.

En el videoclip Greeicy es la protagonista que, de paseo en el Museo Neoclásico de Madrid, se encuentra con uno de los guías del mismo, interpretado por el cantante Mike Bahía, su pareja en la vida real desde hace más de nueve años. De ahí, sin darse cuenta, ella empieza a soñar toda una aventura con él. Sanz, por otro lado, ocupa un papel muy importante siendo el cómplice de la relación.

Esta pieza audiovisual con toques de sensualidad y picardía juega además con varios colores que le dan vida a la canción. El mismo fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y la producción de Pimpi Castro.

Para demostrar su satisfacción y agradecimiento por la colaboración de Alejandro Sanz, Greeicy dijo «Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo».