El conocido productor y Dj estadounidense, Skrillex, para seguir con un año repleto de lanzamiento, se juntó esta vez con Justin Bieber y Don Toliver para lanzar una nueva canción llamada Don’t Go, acompañado de su respectivo video musical.

El visual, que muestra a los tres artistas en un estudio que cambia de ambientes, es decir, en donde primero se ven con una bandera de EEUU al fondo, luego con una serie de animales al fondo y a parte, en una cabina color azul neón repleta de luces, fue dirigido por Salomon Ligthelm, con la producción ejecutiva de Candice Dragonas y la casa productora PRETTYBIRD.

La nueva pista del productor, que le sigue a In Da Guetto, Supersonic (My Existence) y Too Bizarre, escucha a sus estrellas invitadas hablar líricamente sobre sus seres queridos y cómo nunca quieren que se vayan de su lado.

Don’t Go marca la última colaboración entre Skrillex y Bieber, después de que el primero escribiera 2 Much para el reciente álbum del chico, Justice . Skrillex también produjo Sorry para el LP de 2015 de Bieber, Purpose.

Mira lo nuevo de Skrillex, Justin Bieber y Don Toliver a continuación: