Con tan solo días previos a salir el esperado biopic de la leyenda musical, Aretha Franklin, la cantante, actriz y músico Jennifer Hudson lanza su versión de Ain’t No Way, debido a su interpretación como protagonista en la película próxima a estar disponible para el público.

Este clásico forma parte del set de las 17 pistas de Franklin cantadas por Hudson en la película y en la banda sonora de Respect, junto con la canción original Here I Am (Singing My Way Home), que Hudson coescribió con Carole King y Jamie Hartman.

Vale destacar que ya hemos visto la interpretación de Hudson del número característico de Franklin Respect, junto con un lanzamiento en audio de la canción más famosa de la Reina del Soul, (You Make Me Feel Like a) Natural Woman . No es de extrañar que la propia Franklin eligiera a Hudson para interpretarla en una película.

Sobre el filme y su trabajo como actriz, Hudson dice: «Cuando miro hacia atrás en mi carrera, Aretha era como el modelo de todo. Fue como si fuera el destino de alguna manera».

Junto con Hudson en el papel principal, el elenco de Respect también incluye a Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess y Mary J. Blige. Ésta se estrenará en los cines el 13 de agosto, con la banda sonora completa estará disponible en streaming el mismo día.

Escucha Ain’t No Way de Hudson por aquí: