El día de ayer, se lanzó el tráiler oficial de lo que será el Espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl 2022, repleto de grandes estrellas como Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes estarán juntos en el escenario del SoFi Stadium en Inglewood, California, el próximo domingo 13 de febrero.

Dre confirmó en ese momento que la actuación colaborativa del Super Bowl “presentará la próxima saga de mi carrera”.

Faltando menos de un mes para el evento, Pepsi compartió un tráiler dramático titulado The Call, que fue dirigido por el director estadounidense F. Gary Gray (con créditos de dirección en Straight Outta Compton, Law Abiding Citizen, Men in Black: International).

El video tiene como banda sonora partes de las pistas más icónicas de los artistas participantes: Rap God de Eminem, The Next Episode y Still D.R.E de Dre, Family Affair de Blige y Humble de Lamar. El mismo concluye con un fragmento de California Love de 2Pac.

Durante el tráiler, los músicos se dirigen al SoFi Stadium para el Super Bowl «con estilo». Marshall Mathers llega en avión mientras Snoop y Dre viajan juntos en un automóvil clásico. Lamar, mientras tanto, aparece en una bicicleta.

F. Gary Gray ha trabajado previamente con Dre en el video de su colaboración de 1994 con Ice Cube, Natural Born Killaz. También ha dirigido imágenes para artistas como Outkast, TLC y Jay-Z.

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, explicó anteriormente sobre el espectáculo de medio tiempo del año: «Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip hop de la costa oeste, por lo que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde Todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar y demostrará ser una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene el hip hop en la actualidad.

“El Pepsi Super Bowl Halftime Show se ha convertido en un momento cultural histórico, con algunas de las actuaciones más icónicas de los últimos años, desde JLo y Shakira hasta Lady Gaga y The Weeknd, y estamos encantados de reunir a una variedad tan increíble de talentosos. , músicos que rompieron récords para realizar una actuación para todas las edades” concluyó el, organizador.

A %d blogueros les gusta esto: