Tras pasar un mes del estreno de su video Darkest Times con G Herbo, Sean Kingston está de regreso con otro nuevo sencillo, esta vez junto a la destreza en la percusión de Travis Barker.

“El amor es algo hermoso en una relación, con la familia”, dice Kingston sobre la nueva pista, titulada “¡El amor está sanando a la nación! Todos pueden identificarse con el amor «.

Trabajar con Barker, según Kingston -cuyo ritmo fue prácticamente ininterrumpido- fue una «experiencia increíble» para el creador del éxito Beautiful Girls. «Todo el mundo sabe que Travis es el rey de la batería», dijo con precisión, y agregó que Barker también es «un tipo que se pone de pie».

El lanzamiento de Love Is Wonderful llegó apoyado por el debut del video oficial de la pista, dirigido por Daniel Centrone y filmado en el desierto de California.

“El video es muy divertido y sin esfuerzo”, dice Kingston sobre el clip. “Son dos personas enamoradas, dispuestas a montar hasta que se le caigan las ruedas. Me encanta este video, muy sencillo «.

Mira el video oficial de Love Is Wonderful a continuación: