El cantante punk-rocker de 31 años, Machine Gun Kelly lanzó su último sencillo de su próximo álbum, aprovechando sus raíces del hip-hop, titulado Ay!, contando con la participación del rapero Lil Wayne.

La pista combina un bucle de guitarra inquietante con una producción nítida de hip-hop mientras MGK rapea acerca situaciones en donde se suele sentir triste, describiendo momentos como el faltar a reuniones, dormir hasta las 7 p.m; e incluso, hay una referencia a Britney Spears cuando canta: «Me corté el pelo como si fuera Britney».

Ay! también llega con un video musical en el que MGK y algunos amigos tocan la canción en un camerino, sus atuendos cambian con cortes rápidos, mientras algunos efectos visuales ridículos convierten los ojos de MGK en boca. Lil Wayne también hace una especie de «cameo», apareciendo en una mesa en forma de un pequeño recorte de papel durante su verso.

La canción marca la segunda oferta del sexto álbum de estudio de Machine Gun Kelly, Mainstream Sellout, después de Emo Girl con Willow. Mainstream Sellout, que llegará el 25 de marzo, originalmente se iba a llamar Born With Horns, un nombre que tanto MGK como su colaborador frecuente, Travis Barker, aparentemente decidieron cuando se tatuaron el título. MGK le dio la noticia a Barker de que había cambiado el nombre del LP en un video de TikTok compartido en enero.

Mira el video de ay! a continuación: