El productor y cantautor puertorriqueño Jhay Cortez, se unió este viernes al aclamado DJ e igualmente productor Skrillex para el nuevo sencillo y vídeo de En Mi Cuarto.

Dirigido por Stillz, el vídeo, protagonizado por Mia Khalifa, es un espectáculo visual que presenta planos de alto nivel profesional de Cortez en una motocicleta y de fiesta en la parte trasera de un camión que se mueve a toda velocidad, todo ello finalizando en un clímax destructivo.

En Mi Cuarto es la última propuesta musical de Jhay Cortez, después de su anterior sencillo Christian Dior y de su doble victoria en Premios Juventud (Univisión) por su colaboración con Bad Bunny Dákiti, la cual ganó tanto el Tema Viral del Año y la Canción del Año.

La colaboración, que ocupa el puesto #1 en la lista de Hot Latin Song, se convirtió en la canción más importante del mundo, alcanzando el puesto #1 en las listas Hot 100 de Billboard, Top 200 de Spotify y Apple Music General. Junto a estos galardones, Jhay Cortez tiene actualmente cinco canciones en la lista 200 Global de Spotify.

El sencillo también viene luego del anuncio de su gira Timelezz Tour en San Juan, Puerto Rico. Los tres conciertos consecutivos rompieron un récord en la venta de entradas en el icónico Coliseo de Puerto Rico, comúnmente reconocido como el escenario más importante del género urbano en la región.

Escucha y mira En Mi Cuarto a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: