La cantautora de Los Ángeles, CA, Zella Day, se complace en lanzar hoy su nueva canción titulada como Golden a través de la disquera Concord Records.

Se trata de un tema está lleno de armonías luminosas, un ritmo disco reluciente que hace bailar a sus escuchas y uno de los mejores coros que Day haya escrito. El mismo vino acompañado de un video musical dirigido por Corey «Titanic» Sinclair, y concebida por los mismos Day y Titanic.

Sobre la canción, la cantante expresó : «El Génesis de Golden ocurrió cuando un tornado atravesaba Nashville y los rumores de una pandemia global evolucionaban más allá de un rumor. Estaba en Alabama escribiendo con John Paul White mientras mi teléfono se iluminaba con mensajes de amigos y familiares en casa. Se suponía que debía conducir de regreso a Nashville esa noche, pero los planes cambiaron como el clima. En la quietud del estudio, se escribió Golden, comunicándose con poderes más allá de mi control, expresando y haciendo frente a la magnitud de la situación creando arte; cantando una melodía en el momento para abordar su fragilidad e infinita belleza «.

Golden también es una muestra del segundo álbum de Zella Day, que saldrá a la venta este otoño. Grabado con el productor Jay Joyce (Cage The Elephant, Emmylou Harris), el álbum cuenta con invitados especiales como Ryan Hahn de Local Natives, John Velasquez -colaborador de Day desde hace mucho tiempo- la batería de Carla Azar de Autolux y el bajo de Daniel Tichenor de Cage The Elephant.

Le sigue al lanzamiento de las canciones Dance For Love y Girls, y todas ellas aparecerán en el segundo álbum de Day. Además su dueto con Weyes Blood a principios de este año, y apareció en Chemtrails Over the Country Club de Lana Del Rey en marzo pasado, cubriendo a Joni Mitchell con Del Rey y Weyes Blood en un paso simbólico de la antorcha sónica de un gran cantante de Los Ángeles. / compositor de la nueva generación. .