Tras lanzar su esperado tema Solar Power el mes pasado, sencillo y canción principal de su tercer álbum de larga duración -que saldrá el 20 de agosto- Lorde vuelve a estar de estreno con el lanzamiento del tema Stoned At The Nail Salon

Tras varios años de pausa musical, la cantante de Nueva Zelanda ha estado haciendo rondas promocionales, apareciendo en The Late Show With Stephen Colbert en dos ocasiones distintas, una para hablar sobre la reveladora portada del álbum y nuevamente para interpretar Solar Power por primera vez.

Hoy, la estrella del pop de 24 años nos da un cálido paseo acústico con Stoned At The Nail Salon, que habla sobre ver la belleza de las chicas y confundir varias sensaciones con el estar drogada en una peluquería.

Como el resto del álbum pronto a estrenarse, ésta es una pista coescrita y coproducida por Jack Antonoff.

«Esta canción es una especie de rumiación sobre envejecer, adaptarse a la vida doméstica y cuestionarse si ha tomado las decisiones correctas», dijo Lorde en un comunicado. “Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero de tantos pensamientos … «.

Escucha a Lorde en Stoned At The Nail Salon a continuación junto a su visualizador: