Shakira, aclamada artista colombiana de la época, estrenó su nuevo tema llamado Don’t Wait Up con su video musical, marcando su primer nuevo material desde su disco del 2017, El Dorado, y su primera canción en inglés desde Try Everything del 2016.

Con un heavy groove en las baterías y el añadido de sintetizadores, la artista presenta la canción con un video grabado en la isla de Tenerife (Islas Canarias – España), en donde se le aprecia dentro del mar con tables de surf, coreografías de alto nivel en las playas y más.

La misma contó con una producción de la cantante junto a Ian Kirkpatrick y la letras en compañía de Emily Warren. Los productores vocales fueron Josh Gudwin y Dave Claus, mientras que Adam Ayan se encargó de la masterización final.

«Estoy muy emocionada de compartir esta nueva canción con todos; desde el día que la ideamos dentro del estudio supe que sería perfecta para el verano y para aquellas noches en las que no quieres pensar en el mañana» dijo la cantante ante la prensa.

Fue a principios de la semana que Shakira dió pequeñas pistas de la canción en sus redes sociales. Es un tema que se planea colocar en el seguimiento del disco El Dorado, a llamarse S12*, que se está preparando para fechas más futuras. Es su primer material solista después de cuatro años.

El año pasado participó en algunas colaboraciones, incluyendo su famosa participación en el Show de Mediotiempo del Superbowl 2020, en donde bailó y cantó junto a Jennifer López y J Balvin. También apareció junto a los Black Eyed Peas en Girl Like Me y en el tema Me Gusta con Anuel AA.

Disfruta de Don’t Wait Up por aquí: