Jackson Wang ha revelado la versión remix del tema California, original de Rich Brian, NIKI y Warren Hue.

La mezcla de la voz de Jackson con la de los otros artistas crea un sonido completamente nuevo para el exitoso sencillo, que se ha reproducido más de 25 millones de veces. La unión y la sinergia musical entre Jackson, Rich Brian, NIKI y Warren Hue es innegablemente fuerte y poderosa, y continúa sentando las bases de lo que vendrá en Head In The Clouds 3 de 88rising.

‘Cuando escuché la canción por primera vez, me encantó, y también me encantó la forma en que me recordaba los tiempos que pasé en California. Estoy muy emocionado de colaborar con mi familia de 88rising de nuevo y quería darles algo a mis fans antes que sale el próximo single’, dijo Jackson en una nota de prensa.

California fue revelada hace dos meses en donde el video es un ambiente más brillante, en contraste con el remix, que es más oscuro en la parte del artista de Hong Kong.

Head In The Clouds 3 es el siguiente capítulo de la icónica serie de álbumes con artistas de 88rising e invitados especiales de este a oeste. El proyecto acercará a oyentes de todo el mundo al universo de la experiencia asiático-estadounidense.

Los números anteriores han presentado a Rich Brian, Joji, Jackson Wang, NIKI, Higher Brothers, Stephanie Poetri y AUGUST 08 de 88rising, junto con colaboraciones globales con Swae Lee (de Rae Sremmurd), Major Lazer, GoldLink, Playboi Carti, Chungha, Phum Viphurit y muchos más.

Por otro lado, Jackson Wang estará estrenando su nuevo tema Drive You Home el 29 de este mes.

Mira acá el remix del single.