La cantautora puertorriqueña Raquel Sofía estrenó su nueva canción titulada Cortar, en donde cuenta con la compañía de Los Macorinos, banda de guitarras y coros conocidos por sus interpretaciones con la cantante Natalia Lafourcade.

Se trata de un «bolero sad» -descrito así según la artista- que habla de cuando una relación va mostrando señales de su culminación y ambas partes ya buscan enfrentarla cara a cara, ya sea con los últimos besos, últimas peleas y más.

«Como todas mis canciones, es una canción autobiográfica, y además estuve junto a Los Macorinos, que le dieron el flow necesario a todo el tema» continuó Raquel Sofía. «También es una canción triste porque tiene un final que uno no quiere que pase, porque es lo que se da cuando uno no esta listo para despedirse».

Esta colaboración estuvo producida por Stefano Vieni, fiel amigo y colaborador de la artista, con una mezcla de Herman Araujo y la ingeniería de Pablo RJ. Fue editada por Gabe Esparza y masterizada por David Donnelly.

En la parte visual, fue Vertov The Noise -Marcelo Quiñones- quien se encargó de darle vida a la portada del tema con el diseño del colombiano @Valfonk.

Te invitamos a escuchar Cortar por aquí: