Diana Ross, cantante y actriz reconocida por su trayectoria musical, incluida su participación en la icónica agrupación The Supremes, regresa a la música tras anunciar la producción de su álbum N° 25, Thank You en donde contó con grandes colaboradores del pop contemporáneo, como Jack Antonoff.

Es su primer material original desde hace 22 años (el último fue Every Day Is a New Day -1999-), sin contar sus álbumes de compilaciones lanzado en el 2006, The Definitive Collection y I Love You. Presentada con su canción Thank You, Ross obtuvo el apoyo del aclamado productor Jack Antonoff, conocido por sus trabajos con Taylor Swift, Lorde, Lana de Rey y más.

“Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento ”, dijo Ross en un comunicado ante la prensa. “Les dedico este cancionero de amor a todos ustedes, los oyentes. Cuando escuchen mi voz, escucharán mi corazón».

A ello, agregó -sobre el mensaje detrás del disco- «Ofrece un mensaje musical poderoso e inclusivo de amor y unión con sus canciones de felicidad, aprecio y alegría, reconoce de todo corazón que estamos en esto todos juntos»

Las trece canciones que contiende el proyecto fueron co-escritas por la misma Ross junto a, no solo a Antonoff, sino también con Jimmy Napes (Mary J Blige, Alicia Keys, Sam Smith), Tayla Parx (Ariana Grande, Demi Lovato) y Spike Stent (Björk, Madonna). Vale destacara que todo fue grabado desde el estudio de su casa.

Como solista y miembro de Supremes, Ross ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. En 1993, fue incluida en el Libro Guinness World Records como la músico femenina más exitosa de todos los tiempos

Ya puedes escucharla con su nueva canción, Thank You, por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: