El cantautor inglés James Arthur estrenó el viernes pasado su nuevo tema titulado September, el cual, en conjunto con su tema anterior, Medicine, formaran parte de su próximo proyecto discográfico llamado It’ll All Make Sense in the End, previsto para Octubre de este año, que cuenta -a su vez- con un pergeño trailer en su canal de Youtube.

Ésta es una balada pop combinada con elementos del trap y versos con una profunda emocionalidad, gracias a la voz del mismo Arthur, la letra de Wayne Hector y la producción de Red Triangle.

«La canción trata sobre ser una gran pedazo de basura, pero a su vez, estar con el ser humano más perfecto que se queda contigo a pesar de todo. Se trata del innegable amor que tienes por esa persona y de querer formar una familia con ella». explicó James ante la prensa.

Fue a principios del mes de marzo cuando el cantante estrenó su tema Medicine, con un trasfondo autobiográfico, el cual llegó a obtener uno de los mejore éxitos en reproducción en Reino Unido, hoy en día contando con más de 40 millones de reproducciones.

El 8 de Octubre de este año, el artista lanzará su cuarto álbum de estudio, It’ll All Make Sense in the End, que cuenta con un pequeño trailer, lanzado el día siguiente a September, en donde aparece el cantante en la sesión de fotos para el cover de su proyecto, con un fondo estilo mundo apocalíptico, y un niño, que aparenta ser el James Arthur de hace años atrás.

«Con este álbum, desde el primer día, había un sonido por el que quería ir. Incluso al principio sonaba como un álbum real, un cuerpo de trabajo adecuado. Esta es la primera vez que hago un álbum en un solo lugar, y puedes escucharlo en mi música» explicó James. «Hay algo realmente cómodo en trabajar en tu propia casa con menos gene, y es que puedes ser más vulnerable que nunca».

Ya puedes escuchar September a continuación: