La agrupación de rock conocida como Hanson estrenó a principios de Junio su nuevo tema titulado Don’t Ever Change, en conjunto con el guitarrista de Cheap Trick, Rick Nielsen.

Se trata de un sencillo pop con melodías de teclados, tamborines y riffs de guitarra estilo crunchy , que la convierten en un tema cálido y alegre para este verano. Según Taylor Hanson, habla sobre la locura y la belleza que el amor nos puede brindar, desde sus diferentes puntos de vista.

«Y solo el hecho de que el legendario Rick Nielsen de Cheap Trick haya aceptado a sentarse con nosotros y trabar en un solo para nuestra canción hace que todo tome un nivel mucho más alto» completó Hanson ante la prensa.

El mismo llegó en conjunto con un video musical, dirigido y escrito por la misma banda junto a Paul Lawson, donde se aprecia a la banda tocando la canción dentro de un escenario con las letras de la canción apareciendo en el aire en tonalidades neón; esto último por obra de la edición de Harrison Shockley.

Don’t Ever Change formará parte del próximo álbum de la banda, Against The World, en conjunto con el tema lanzado anteriormente, Annalie. Las fechas de estreno para el disco todavía no han sido anunciadas, sin embargó, los integrantes aseguraron que estaría listo para el 2021.

Ya puedes disfrutar de lo nuevo que trae Hanson a continuación: