El músico y productor australiano Nicholas James Murphy, mejor conocido por su alias Chet Faker, lanzo su nuevo sencillo -y vídeo musical- titulado Feel Good, como adelante de su próximo disco Hotel Surrender.

Siguiendo con su línea disco-soul con melodías infecciosas, Feel God se presenta con ritmos elegantes, burbujeantes y más lentos que los anteriores, por lo que se hace fácil de disfrutar en un día de verano, como el que se aproxima.

El video encuentra a Faker patinando por una calle abandonada con su clásica blusa blanca, barba larga y lentes de sol, sonriendo al ritmo de la música y demostrando la calma y tranquilidad de la canción. Fue dirigido por él mismo -Nick Murphy. y producido por Aiden Magarian.

Después del lanzamiento de su álbum auto-titulado (Chet Faker), el artista lanzó dos álbumes más: Run Fast Sleep Naked (2019) y Music For Silence (2020), disco experimental lanzado a través de la aplicación de meditación Calm. Ante la prensa comentó que, con este nuevo proyecto busca tener un sonido más solido, aprovechando su espíritu informal y su impulso a seguir adelante.

Ya puedes ver el vídeo de Feel Good por aquí: