Continuando el 2021 con colaboraciones estilo feel-good, el productor y DJ americano, conocido como Marshmello, decidió colaborar con los artistas Juicy J y Eptic para el tema Hitta, fusionando así el hip hop con músico de bajo, o también llamado música de clubes británicos (bass music).

El sencillo le sigue a su última colaboración con los Jonas Brothers con el single Leave Before You Love Me, el cual ha obtenido una gran cantidad de reproducciones desde que salió. Otras de sus colaboraciones de este año han sido con Vance Joy, Benny Blanco, Carnage y más.

Se trata de un tema que empieza con melodías uptempo y luego va subiendo la energía con los clásicos sonidos distorsionados de Marshmello, Mientras que el DJ y Eptic van mostrando sus sonidos singulares, Juicy J ofrece las vocales feroces a estilo trap.

Esta energía se ve reflejada en el vídeo musical del mismo, en donde se pude visualizar al trío protagonista disfrutando de una fiesta en los suburbios con la canción de fondo y una pelea entre dos luchadores tomando campo. El mismo fue dirigido por Christian Breslauer, bajo la producción de Mike Breslauer y la compañías The Lucky Bastards Inc.

En Enero de este año el artista enmascarado confirmó que su álbum ya está listo, pero se ha dedicado a dejar en intriga a sus fanáticos, ya que no ha revelado ni fecha de publicación el nombre del proyecto, sólo ha dejado salir los distintos singles colaborativos.

Escucha Hitta de Marshemello con Juicy J y Eptic a continuación: