La actriz, cantante, compositora y productora Barbra Streisand reveló un dueto inédito que realizó junto al conocido cantante Willie Nelson titulado I’d Want It To Be You, el cual aparecerá en su disco de rarezas -rarities album- Release me 2, el cual estará disponible a partir del próximo 6 de Agosto.

Éste fue un tema grabado para el disco de Streisand del 2014, Partners, que consiste en una serie de colaboraciones entre la artista y varios cantantes masculinos. Al final, el tema no logró estar en la lista final de pistas del proyecto porque demoró en producirse al momento de ser lanzado, por lo que fue remplazado por su canción con Blake Shelton.

La canción llegó a las plataformas con un vídeo musical que contiene material de archivo de ambos músicos desde el inicio de sus carreras hasta el día de hoy. Por otro lado, la canción fue producida por Walter Afanasieff y Kenny «Babyface» Edmonds. Podrás escucharla al final de la nota.

Release Me 2 contará con 10 temas de estudio pertenecientes a la larga carrera de Streisand con colaboraciones peculiares, como la presentada con Willie Nelson, con La Rana Kermit (The Muppets) en la canción Rainbow Connection (de su álbum Wet) y con Barry Gibb en If Only You Were Mine.

Además, contendrá una interpretación de Carole King en You Light Up My Life, y una versión del tema Living Without You de Randy Newman.