La conocida actriz, cantante, compositora, productora y directora Barbra Streisand finalmente estrenó su nuevo disco de rarezas titulado como Release Me 2, en conjunto con un video animado para la canción Be Aware, realizado por la directora Elyse Kelly.

Esta es una nueva colección de diez actuaciones de estudio inéditas, grabadas a lo largo de la asombrosa carrera de Barbra, ya está disponible a través de Columbia Records y Legacy Recordings -una división de Sony Music Entertainment.

A lo largo de su carrera, el apasionado activismo social de Barbra ha sido una fuerza impulsora en su arte y su vida. En el caso de Be Aware, fue hecha por el célebre equipo de compositores de Burt Bacharach y Hal David, con la finalidad reflejar la difícil situación del hambre en el mundo y los niños sin hogar.

Se grabó una versión de estudio nunca antes publicada para establecer el arreglo para la aparición de Barbra en el especial de televisión de 1971 de Bacharach. Es decir, fue producida y grabada por Burt Bacharach & Barbra Streisand, mientras que su mezcla se hizo en el 2021.

Release Me 2 está disponible, no solo como como un álbum digital, sino también como CD digipak con un folleto de 32 páginas, con notas de Barbra Streisand, Jay Landers y los productores ejecutivos del álbum.

Ampliamente reconocida como un ícono en múltiples campos del entretenimiento, Barbra Streisand ha alcanzado logros sin precedentes como artista, actor, director, productor, guionista, autor, compositor y concertista. Streisand ha sido galardonada con dos premios Oscar, cinco premios Emmy, diez premios Grammy, incluidos el Legend Award y el Lifetime Achievement Award, un Tony Award, once Golden Globes, incluido el Cecil B. DeMille Award, tres Peabodys y el Director’s Guild Award por su concierto especial: – el único artista en recibir honores en todas esas áreas.

Ya puedes escuchar su nueva colección, Release Me 2 por aquí: