Después de un año lleno de complicaciones debido a la llegada del COVID-19, vuelve a Madrid el Festival Noches del Botánico, que iniciará sus presentaciones el 11 de Junio y culminará el 31 de Julio de este año. Éste tendrá lugar en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, con un cartel repleto de los artistas más escuchados durante los últimos años.

Se trata de un evento de verano que, para el 2021, celebra su 5° edición y busca mantener su esencia de resaltar a artistas españoles y del mundo iberoamericano, para también rememorar a la movida musical madrileña.

El festival comenzó a organizarse el año pasado, pero debido al confinamiento, las organizaciones tuvieron que suspenderlo. Ésta vez, con respecto a los compradores que mantuvieron sus entradas en mano – las obtenidas en el 2020-, se les ofreció la opción de volver a comprarlas y elegir su localidad preferida con respecto al nuevo plano adaptado a la situación.

La entradas del evento siguen encontrándose disponibles desde el pasado 5 de Mayo, dentro de la página oficial de evento (ingresa dando clic aquí).

Puedes chequear a los artistas que formarán el cartel del evento a continuación: