La cantante de 22 años, Madison Beer, lanzó su nueva balada acerca de las personas que lastiman a otras, o toman el control sobre los sentimientos de sus parejas sin sentir culpa, con el nombre de Reckless.

La jóven cantautora, que se ha dedicado a lanzar sencillos con mucho sentimentalismo y experiencias personales por delante, expreso que habla sobre cómo existen personas que no sienten culpa y buscan seguir adelante tras herir a otros, es decir, sin tomar responsabilidad de sus actos.

«Hay personas que tiene tanto poder sobre los sentimientos de sus parejas, y aun así hay muchos que que deciden tratarse unos a los otros sin cariño. Yo creo firmemente que hay un balance en el cual debemos ponernos a nosotros sobre todas la cosas, conociendo que existe una responsabilidad de tratar a los demás con respecto, generosidad y consideración. Es muy importante encontrar ese balance en toda relación, y también el saber cuando seguir adelante y cuando no», dijo así Beer ante la prensa.

Reckless es el primer sencillo que Madison presenta tras el estreno de su disco debut, Life Support, estrenado en febrero. Además, admitió que ha tomado todo este tiempo de composición para «volverse a enamorar de ella misma tras ser sometida por el escrutinio público por muchos años».

Escucha Reckless por aquí: