Madison Beer, cantante, compositora y productora con ventas de platino publica su esperado segundo álbum, Silence Between Songs.

Con su excepcional talento para contar historias y su profundidad emocional, Madison explora temas de crecimiento, reflexión e introspección. Rindiendo homenaje a algunos de sus artistas favoritos como Lana Del Rey, The Beatles, The Beach Boys y Tame Impala, Madison ofrecerá una experiencia sonora refrescante e innovadora e infundirá la estética visual del álbum con su distintiva visión artística.

Sobre el álbum, Madison ha dicho: ‘He aprendido mucho sobre mí misma y sobre mi arte en el viaje de los dos últimos años desde mi último disco. Este álbum cuenta la historia de tantas partes diferentes de mí que descubrí en los momentos de pausa en los que me calmé del ruido y aprendí más sobre mí misma. Espero que mis fans se sientan tan inspirados al escucharlo como yo al crearlo’.

Madison Beer se ha convertido en una artista dinámica y versátil cuyo sonido combina influencias del pop, el R&B y el soul, con voces potentes y emotivas que transmiten un retrato crudo y honesto de la experiencia humana.

La cantante ha desarrollado una base de fans entregada y ha cosechado elogios de la crítica por su mezcla única de melodías conmovedoras, su potente registro vocal y unas letras introspectivas que exploran las complejidades del amor, el desamor y el auto-descubrimiento.