La cantante chilena Camila Moreno, después de su último lanzamiento en el año 2015 con su disco Mala Madre, sorprendió con el lanzamiento del nuevo sencillo Déjame, contando con las voces femeninas de México y Colombia, Ximena Sariñana y Lido Pimienta para que impregnaran sus voces en la intensa melodía a presentar.

«A Lido la conocí por MySpace hace muchísimos años y desde esa época que queríamos hacer algo juntas» dijo así Moreno. «Con Ximena en cambio si hemos hecho algunas cosas, cantamos juntas en mi primer Vive Latino, y luego ella me invitó a hacer unos coros para su último single».

Sariñana compartió hace unos días su último sencillo titulado A No Llorar, mientras de Lido Pimienta estrenó, a finales del 2020, su proyecto documental The Road to Miss Colombia, en donde muestra un resumen de su vida por los últimos meses dentro del mundo musical.

Por la parte de Camila, ésta continua componiendo más temas y preparando su nuevo álbum, tras pasar varios años sin lanzar nuevo material de estudio, que se espera a escucharse a lo largo de este año.

Escucha Déjame de las cantante provenientes de Chile, México y Colombia, y disfruta de su hipnotizante audiovisual a continuación: