El icónico pionero musical Moby presenta hoy su muy esperado nuevo álbum Reprise. Este disco ve cómo Moby vuelve a visitar grandes momentos musicales de su notable carrera de treinta años. Junto con la Budapest Art Orchestra, ha reimaginado algunos de sus clásicos e himnos más reconocibles de la música rave con nuevos arreglos para orquesta e instrumentos acústicos.

Reprise cuenta con un ecléctico e impresionante despliegue de invitados, entre los que figuran Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James, Kris Kristofferson, Luna Li, Mark Lanegan, Mindy Jones, Nataly Dawn, Novo Amor, Skylar Grey y Víkingur Ólafsson.

Las semillas para el proyecto quedaron plantadas cuando Moby fue invitado a formar parte de su primera colaboración clásica: un concierto en vivo de su música en la Sala de Conciertos Walt Disney con Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en 2018.

Además, hoy también estrena en Estados Unidos Moby Doc, un nuevo y poderoso documental de larga duración y que para Latinoamérica estará disponible desde el 30 de julio a través de iTunes. Dirigido y montado por Rob Bralver, es un trabajo biográfico surrealista narrado por Moby, el artista reflexiona en él sobre su turbulenta vida personal y la música icónica creada con bandas de punk underground hasta convertirse en un artista en solitario que ha ascendido a lo más alto de las listas de discos más vendidos.