Con tan solo unos días de hacer su debut en el programa Saturday Night Live, el joven de 22 años, Lil Nas X, lanzó su canción Sun Goes Down, siguiendo a su último éxito mundial, Montero (Call me By Your Name), en compañía de un video musical con significado personal.

«En Sun Goes Down hago un viaje en el tiempo para visitar a mi yo del pasado que estaba sufriendo mucho en el interior, odiándome a mí mismo, sin querer seguir con la vida. Aquí trato todo lo posible para levantarlo y animarlo» dijo el cantante a través de un comunicado de Twitter.

Definitivamente, en el video dirigido por el mismo Montero, en conjunto con Psycho Films, vemos a la versión actual del cantante haciendo un viaje en el tiempo a cuando, de muy joven, trabajaba en Taco Bell y seguía en la escuela, preparándose para la clásica celebración del PROM. A lo largo del audiovisual vemos a Montero del presente acompañando y dando ánimo a ese chico joven que se mantenía triste siempre, mostrándole lo grande que será en el futuro.

Es un proyecto que sigue con su estética de surrealismo y futurismo, siempre utilizado colores fríos y tonalidades neón, con ese toque imaginativo de seres que no parecen de este planeta, pro con una gran base de realidad presente.

Este fin de semana, Lil Nas X será el invitado especial del show de TV, Saturday Night Live, y a parte, para el 4 de Junio, el chico se unirá a Demi Lovato, Pink y muchas más artista de renombre para el concierto vía streaming, Can’t Cancel Pride, en honor a la comunidad LGBT+.

Ya puedes disfrutar de Sun Goes Down a continuación: